SV-X70 es un sistema de puerta corredera para paneles de vidrio sin marco que combina las últimas novedades tecnológicas con un atractivo diseño minimalista. El sistema se instala fácil y rápidamente, y es especialmente apropiado para aplicaciones domésticas y comerciales, en las que se integra a la perfección en cualquier diseño.
Este producto ofrece el sistema de frenado con softbrake. Proporcionando así una acción deslizante suave, agradable y segura: los dedos quedan resguardados en el ciclo de cierre del panel de vidrio, y éste también está protegido de daños de impacto.
SV-X70 Oculta todos sus mecanismos dentro del perfil superior consiguiendo un moderno y minimalista aspecto estático. Este sistema se ofrece tanto para montaje a techo como para montaje a pared. Para las instalaciones de montaje a pared, presenta una característica única en que la distancia entre la pared y el panel de vidrio se puede ajustar entre un mínimo de 14mm hasta 25mm, dependiendo de los requisitos de diseño, añadiendo así una mayor versatilidad para los demás beneficios del sistema.